Cardenales volaron alto al blanquear a las Águilas del Zulia
Vanessa Ch. Zambrano E.
El estar de visitantes no impidió Cardenales de Lara volviera a dejar en blanco la pizarra de anotaciones de Águilas del Zulia, esta vez 5 a 0, en un encuentro disputado en el Estadio Luis Aparicio de Maracaibo, juego auténtico para Tomás Pérez, quien consiguió el imparable 900 de su carrera en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
Otro punto que estuvo a favor de los Cardenales fue el pitcheo Jarrett Grube, abridor de los pájaros rojos, quien demostró un buen trabajo en cinco innings, al no permitir que le pisaran la goma y al ponchar a seis rivales. El relevo estuvo combinado con Richard Castillo, Johnny Montoya, y Raúl Rivero, quienes mantuvieron en cero a las Águilas, permitiendo así la segunda victoria consecutiva de la temporada para los Cardenales.
En el tercer inning llegó la historia al Luis Aparicio, cuando Tomás Pérez largó sencillo al centro para así coleccionar el imparable 900 en su destacada carrera, convirtiéndose en el décimo toletero en alcanzar dicha cifra. El imparable fue parte de una amenaza crepuscular ante el abridor local, Hunter Jones, quien llegó a tener las bases congestionadas, pero un ponche a Guillermo Quiroz lo sacó del apuro.
Dos episodios más arriba Lara logro definir desde ese momento el partido; luego de un error de José Pírela ante batazo de René Tosoni, lo que permitiría anotar a Luis Jiménez el 2 x 0, y que posteriormente, gracias a el cuadrangular de Michael Saunders, los Cardenales consiguieron la victoria con un resultado final de 5 x 0.
|
Jarrett Grube abridor de los Cardenales ante las Águilas. Líder Deportes. |