Maria Celeste sobre el plantón de Salma: "Fue una bofetada"

26.10.2011 15:27

Nota: Keilyn Calles

Durante la última semana Salma Hayek y Antonio Banderas estuvieron promocionando en Miami la película Puss in Boots. Como parte de la agenda, la actriz mexicana pidió ser entrevistada por María Celeste Arrarás para su show de Telemundo, Al rojo vivo. Pero, como tenían muchas entrevistas, la producción del programa hizo una excepción y preparó todo para pre grabarlo por la mañana.

Sin embargo, a la hora en que todos ya estaban en el estudio esperándola, Salma Hayek no se presentó alegando que tenía una agenda muy cargada y por una cuestión personal no llegaría. Algo que María Celeste decidió denunciarlo y compartirlo con su público.

Hablamos en exclusiva con Arrarás quien por primera vez romper el silencio sobre el tema y cuenta las razones que la llevaron a compartir el plantón de Salma: "Ella estaba en la competencia saltando y brincando a 15 minutos de aquí. Fue una falta de respeto", comienza diciendo.

Palabras de Maria Celeste  María Celeste

 Ella quería que yo la entrevistara en la promoción de su nueva película. Para mi fue un honor, preparamos todo para darle una buena bienvenida, ella tenía varios compromisos e hicimos una salvedad dejando que este segmento, que siempre es en vivo, se grabara el lunes temprano por la mañana. Mi equipo de producción tuvo que movilizar a los técnicos para ese horario especial teniendo que pagar extra. Yo incluso tenía unos compromisos y cancelé todo para acomodarme a esta situación, citamos maquillista, técnicos, buscamos videos, hicimos todo un trabajo de búsqueda para recibir como se merece una artista de esta envergadura.

 

 

Cortesia de AOL Latino