Muerte en la avenida La Limpia

31.10.2011 17:43

Texto: Yurmari Luna

 

Las víctimas fatales son Maicol Jesús Bríñez Inciarte, de 22 años, y Francisco Javier Morales Machado, de 23. Ángelo Morales, de 17 resultó herido.

El hecho se registro durante un vuelco registrado este domingo a las 2:00 de la madrugada en la avenida La Limpia, a la altura de la tienda por departamentos Traki.

Ángelo Morales, hermano de Francisco Javier, aseguró que Maicol, quien iba frente al volante de un camión Chevrolet 350, verde, intentó sacarle el cuerpo a un hueco en la carretera y perdio el control del vehiculo.

Morales indicó que los jóvenes procuraban no consumir alcohol cuando se iban de rumba. “No sabemos si las causas que provocaron esta tragedia fueron el exceso de velocidad, o si estaban tomados”, mencionó entre lágrimas.

Morales aseguró que los tres muchachos sufrieron traumatismo generalizado.

Los jóvenes, luego de pasar un rato agradable en La Doble Vía, se dirigían a sus hogares, ubicados en la vía a La Concepción. Los hermanos Bríñez residen en el barrio 14 de Julio y Francisco Javier en el barrio Felipe Hernández, en el kilómetro 12.

Los tres jóvenes eran compañeros de trabajo. “Se desempeñaban como despachadores en la distribuidora de helados Alexandra, ubicada en la Curva de Molina, detrás de una venta de repuestos”, precisó.

Los cadáveres de Maicol Bríñez y de Francisco Javier Morales fueron trasladados a la morgue forense de LUZ, donde le practicaron la necropsia de ley.

Asi quedo el vehiculo